Powered By Blogger

lunes, 22 de febrero de 2010

GRACIAS

Hoy es tiempo de DECIDIR si seguimos creyendo lo que alguien nos contó acerca de la vida o de inventar nuestra propia historia.
Hoy quiero empezar ésta aventura diciendo GRACIAS al Universo entero por todas las experiencias de vida que me han traído a éste lugar que representa un reto personal, porque a través de cada una de mis palabras me comprometo a ser coherente con lo que digo, pienso y siento, desde la imperfección y el diario aprendizaje sin pretender enseñarle nada a nadie, con la simple intención y grandísima necesidad de compartir mi inmensa pasión por estar viva!!!.
Gracias principalmente a quien entiendo, pienso y siento como DIVINIDAD por darme la conciencia de INTENTAR reinventarme en cada tropiezo.
Gracias por cada nuevo día y por cada noche que me recuerda que cada día es una nueva oportunidad de aprender, corregir y volver a empezar.
Gracias a mis papás por traerme a éste mundo y aguantar mis tropiezos, tropiezos que se han convertido en piezas claves del rompecabezas que hoy YO SOY.
Gracias a mis amig@s y a mis herman@s que con su amor, compañía, apoyo y cariño han sido mi inspiración y fuerza para la creación de éste proyecto, estoy en deuda y por eso en éste blog estoy para tod@s aquéll@s que necesiten un hombro para llorar, un consejo para seguir adelante, unas palabras para sentirse acompañad@s.
Aquí compartiré lo que hace vibrar mi corazón, lo que me levanta cuando tropiezo, lo que leo, lo que vivo, lo que siento, lo que amo.
Aquí seré la Ivette sin máscaras, sin miedos pero con muchas preguntas, la Ivette a corazón abierto para tod@s los que decidan compartir la aventura del AMOR como ELECCION a pesar de las lecciones.
GRACIAS a l@s que han creído en mí pero sobre todo GRACIAS a l@s que han dudado de mí porque con sus dudas me ayudaron a encontrarme.
GRACIAS a l@s que me han hecho reír pero muchísimas GRACIAS a l@s que me han hecho llorar porque me enseñaron la diferencia.
GRACIAS a la enfermedad porque me ha enseñado el significado del DOLOR y de la FRAGILIDAD.
GRACIAS a la maternidad porque me ha enseñado el significado del AMOR ABSOLUTO.
GRACIAS a mi hijo que me ha enseñado el significado de la PACIENCIA Y LA SABIDURÍA.
GRACIAS a los que me han permitido entregarles mi corazón porque me han enseñado a conectarme con la mejor parte de mí misma.
GRACIAS a l@s que me han amado pero principalmente GRACIAS a l@s que me han dicho adiós y me han cerrado las puertas de su corazón porque me han enseñado a AMARME A MI MISMA.
GRACIAS a la pobreza porque me ha enseñado que las cosas de más valor son gratis.
GRACIAS a la riqueza porque me ha enseñado que el tesoro más grande sólo vale la pena cuando se comparte con l@s demás.
GRACIAS a la soledad porque me ha enseñado a disfrutarme y a salir en la búsqueda de nuev@s amig@s.
GRACIAS a los milagros porque me enseñaron que el AMOR EXISTE.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS eternamente a mi pasado, a mi presente y a mi futuro.
L@S QUIERO
Que nuestro corazón guíe a nuestro libre albedrío hoy y siempre.

No hay comentarios.: