Powered By Blogger

lunes, 8 de marzo de 2010

Día Internacional de la Mujer

Hoy no puedo más que agradecer a la vida el privilegio de SER MUJER!
Hoy reclamo mi derecho a elegir como quiero vivir mi vida, mi derecho a ser un ser humano independiente y libre.
Hoy asumo mi compromiso de SER CREADORA y PROTAGONISTA de mi propio destino.
Hoy dejo atrás mitos e historias de mi fragilidad y decreto mi FORTALEZA.
Hoy acepto mi sensibilidad como la espada para defender mis sueños.
Hoy YO SOY la GUERRERA capaz de cambiar al mundo y hacer vibrar con mis emociones al Universo entero.
Hoy dejo atrás a la víctima y le doy la bienvenida a la HEROINA.
Hoy suelto el costal de siglos de represión y vivo y amo a corazón abierto.
Hoy extiendo mis alas y emprendo el vuelo al re-encuentro con mi verdadera esencia.
¡HOY VOY A CAMBIAR! ¡FUERTE; SEXO DEBIL......!
LAS QUIERO
Que la fuerza de nuestro corazón guíe por siempre nuestro Libre albedrío

No hay comentarios.: