Powered By Blogger

sábado, 17 de abril de 2010

Inconsciente Colectivo

¿Cuántas veces no te ha pasado que te levantas de buen humor y todo parece estar en perfecta sintonía? Pones música, tienes ganas de bailar, de cantar, eres más paciente y amoroso con tus seres queridos y todo lo que te rodea, te ves en el espejo y te sientes hermos@, sonríes y tu día se desarrolla en perfecta armonía.

¿Cuántas otras pareciera que "te levantaste con el pie izquierdo" y todo parece "estar en tu contra"? Te tropiezas con la cama al levantarte y te pegas en el dedo chiquito del pie, te tiras el café encima, se te hace tarde, te tocan todos los semáforos en rojo, eres impaciente con los demás, le tocas el claxon al de enfrente, lo maldices y todo lo que pasa en tú día te hace concluir que "fue un mal día".

Y si te dijeran que todo el tiempo existe la opción de transformar un mal día en un buen día y viceversa, ¿lo creerías...?

El psicólogo Carl Jung habló por primera vez del INCONSCIENTE COLECTIVO o SUMA DE PENSAMIENTOS UNIVERSALES, con lo cual quiero decir que en el momento que decidimos que es un buen día entonces nuestro cerebro emite y se conecta con vibraciones de amor, felicidad, empatía, compasión, etc. de todos los cerebros que estén en la misma "sintonía" y por eso todo el Universo se alinea a nuestro favor o mejor dicho: nosotros con el Universo para que todo alrededor fluya libremente con esas vibraciones que están siendo emitidas, PERO obviamente también funciona en el polo opuesto poniendo en marcha como siempre el PRIVILEGIO del LIBRE ALBEDRÍO.

Entonces, si hoy una vez más nos dijeran que tenemos el poder de transformar nuestra vida, lo cual afectaría de manera definitiva también al resto del universo = INCONSCIENTE COLECTIVO y finalmente lo creyeramos ¿que pasaría...?

Por ejemplo:
Si en el Super a la persona de enfrente no le alcanza el dinero para pagar lo que quería comprar y empieza a seleccionar lo que sí puede pagar y es evidente que todo lo que trae no pasa de frijoles, arroz, tortillas, cero lujos solo alimentos de la canasta básica, ¿que podría pasar...?
Que nos invadan pensamientos como: cuánta pobreza e injusticia hay en el mundo, cuánta gente pobre hay y que urge un cambio, que qué caro está todo y que cada día es más dificil hacerse de lo que necesitamos, que por eso hay tantos robos, que así cómo va a bajar la violencia, bla, bla, bla...y así entonces estaríamos conectando nuestro cerebro con toda la gente que piensa de esa manera y estaríamos enviando al INCONSCINTE COLECTIVO vibraciones de injusticia, carencia, pobreza, etc. y estaríamos activando el MIEDO

O.....

Pagamos la diferencia para que la persona se vaya con todo lo que necesitaba, entonces nos conectaríamos con toda la gente que ES parte del cambio, vibraríamos, nos conectaríamos y sobre todo ACCIONARIAMOS siendo parte integrante de todos los pensamientos de amor, gratitud, abundancia, compasión, empatía, bondad, fe, esperanza, caridad, etc. y estoy completamente segura que con ésta elección activaríamos en esa persona también esos mismos pensamientos y vibraciones devolviéndole la fe en que el cambio que todos queremos y del que todos formamos parte ES POSIBLE pero y sobre todo estaríamos reactivando el AMOR INCONDICIONAL = no esperar nada a cambio y sin embargo a través de éste amor incondicional lograr la unión de TODOS con el UNIVERSO mismo.

Y así todos los días tenemos la opción de creer lo que nos dicen los noticieros o creer en NUESTRO PODER PERSONAL,de creer o de crear, de ser espectadores o protagonistas del cambio, tenemos la opción de creer y usaré un ejemplo "muy de moda" en lo que la película 2012 plantea o tenemos la opción de crear y creer que se trata de una maravillosa oportunidad y celebración para darle la bienvenida a un mundo con una conciencia más elevada en donde el AMOR INCONDICIONAL sea la fuerza motriz del INCONSCIENTE COLECTIVO.

Es tiempo de desaprender lo aprendido y recordar lo que hemos olvidado: "Cómo es arriba es abajo y si arriba existe la paz y el orden, abajo no puede ser otra cosa..."

Como dice Oscoy en su libro 2012, El despertar de la humanidad: "Para lograr que un electrón brinque de su órbita hacia otra, se requiere de gran energía. A esta acción se le conoce como 'salto cuántico'. Cuando un electrón logra dar ese brinco, todos los demás lo hacen"

Escribo para mí, escribo para TOD@S porque necesito conectarme con su energía y con sus pensamientos positivos, porque es momento de dar el salto cuántico, el salto es personal pero definitivamente contagioso.

L@s quiero
Que el libre albedrío nos guíe para dar el salto cuántico através del AMOR INCONDICIONAL AQUI Y AHORA

No hay comentarios.: